Inicio‎ > ‎noticias banner‎ > ‎

Con un desayuno en el ministerio, el Subsecretario, Álvaro Cruzat, dio inicio al ciclo de reuniones con personal de la Subsecretaría a nivel central

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2013 13:30 por Usuario desconocido
El jueves 29 de mayo se realizó la primera de las reuniones que convocó el Subsecretario, Álvaro Cruzat, para dar conocer los desafíos del ministerio y compartir las inquietudes de sus funcionarios. En esta ocasión, el Subsecretario puso acento en la búsqueda de un trabajo comprometido con el progreso de la institución y en la mira hacia un ministerio que se expande al control de calidad de la pesca y la alimentación. Además, se refirió a la encuesta de GPTW, aludiendo a que ésta llamó a hacer más cotidianas las conversaciones y propuestas sobre diversos temas del ministerio.

Entre las propuestas que surgieron en el encuentro se destacó la creación de un buzón en el que los funcionarios tengan la posibilidad de depositar nuevas ideas, mejoras o proyectos. Este buzón podría ser también electrónico para integrar a las regiones.

“Se valora oportunidad para generar ideas. La encuesta GPTW no la había visto y lo más positivo de los resultados de la encuesta, es ver la buena disposición demostrada para hacer un cambio”, señaló Rodrigo Beldaño, Analista de Finanzas de la Subsecretaría.

“Es muy importante el rol de Gestión de Personas en este proceso para llevar a cabo mejoras en la calidad de trabajo y ambiente laboral”, agregó Nicolás Alvear, Encargado de Desarrollo de la Unidad de Emergencias Agrícolas.

Éste ciclo de desayunos congregará a diferentes funcionarios a nivel central con el fin de contar con espacios de interacción entre el Subsecretario y los trabajadores y, a su vez, generar ideas y oportunidades de mejora en el servicio. Todo bajo el marco de las actividades de integración de 2013 del Departamento de Gestión de Personas.  

Comments