Inicio‎ > ‎noticias banner‎ > ‎

Seremi de Atacama estrena nuevas oficinas

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2013 8:27 por Usuario desconocido   [ actualizado el 18 jun. 2013 13:59 por Usuario desconocido ]

En la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de la Región de Atacama se realizó una remodelación completa de las oficinas, que incluyó la renovación de todo el mobiliario, junto a la instalación de protecciones para sus ventanas. Esta obra produjo un cambio radical en la infraestructura, dejando espacios abiertos con alta luminosidad, en un     estilo moderno.

Alex Madariaga, Seremi de Agricultura de Atacama, valoró la nueva infraestructura: “Nuestras oficinas cambiaron casi en un 100%, haciendo más funcional y moderno el espacio de trabajo. Para nosotros es muy importante contar con estas instalaciones y significa un nuevo estímulo para seguir trabajando de mejor manera por la agricultura de nuestra región”.

BREVE HISTORIA

Las primeras oficinas que ocupó la SEREMI de Agricultura fueron en el Edificio Alborada, donde actualmente funciona la Intendencia Regional. Por necesidad de instalación del Gobierno Regional de Atacama, se hizo
el traslado de las SEREMIS a otras dependencias. Se destinaron oficinas en el Edificio Copayapu,
 ocupando dos departamentos que fueron adaptados en forma muy básica para sus necesidades y que por largos años permaneció de esta forma. Hoy sus dependencias fueron remodeladas, quedando sus instalaciones acordes a las necesidades de la envergadura de una cartera ministerial, con una cómoda atención para los usuarios y la ciudadanía en general.

 

Si quieres ver más imágenes de la instalación haz click aquí

Comments