NOTICIAS‎ > ‎

¡Felicitaciones a Los Lagos! Stand Minagri fue premiado por Sago como mejor pabellón

publicado a la‎(s)‎ 11 nov. 2013 6:58 por Usuario desconocido   [ actualizado el 11 nov. 2013 7:00 ]
Por primera vez en 90 años el Ministerio de Agricultura recibe este tipo de reconocimiento de la tradicional feria Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago. 

La creatividad, innovación y puesta en escena fueron solo algunos de los atributos que llevó al jurado de Sago Fisur 2013 a entregar al stand Minagri un reconocimiento como el mejor “Montaje Pabellón Empresarial”, galardón que fue recibido en el acto de clausura de la feria por el Seremi de Agricultura, Rodrigo Mardones Barraza.

El Presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, Tomas Erber, dijo que este premio es un reconocimiento a la puesta en escena del pabellón Minagri que fue muy distinta a la de años anteriores “Visitamos los 170 expositores que este año participaron de la tradicional feria y fue la originalidad, innovación y creatividad que finalmente los hizo acreedores del reconocimiento”, señaló Erber.

El Seremi de Agricultura manifestó su satisfacción al recibir el premio y dijo que este galardón es un gran reconocimiento al trabajo en equipo realizado por los funcionarios de los distintos Servicios del Agro que dependen del Ministerio de Agricultura, pero por sobre todo agradeció la labor de FUCOA que estuvo a cargo del diseño y la implementación del pabellón Minagri.


Pabellón Minagri

El pabellón Minagri este año destacó en su gráfica logros, iniciativas y propuestas del Ministerio y de cada uno de sus Servicios en la Región de los Lagos, se incorporaron además en la ambientación frases educativas que generen conciencia del cuidado del medio ambiente en los parques nacionales y del patrimonio agrícola de la Región.

Otra novedad que llamó la atención de los visitantes fue que los mensajes del pabellón ministerial estaban traducidos al mapudungún, todo lo anterior, en una puesta en escena lúdica, interactiva, en que los asistentes pudieron participar, conocer y aprender de forma entretenida y vivencial lo que hace el Ministerio de Agricultura en la región y el país.
Comments