NOTICIAS‎ > ‎

28 años cumple la Asociación de Funcionarios de la Subsecretaría de Agricultura

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2018 6:23 por Tic Minagri   [ actualizado el 16 oct. 2018 6:28 ]

Con la presencia del Ministro de Agricultura, Antonio Walker, el Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas, el Presidente de la Asociación de Funcionarios, Cristian Mazuela, SEREMIS y jefaturas, se llevó a cabo el pasado miércoles 3 de octubre, en la Sala Torres del Paine, la celebración del Aniversario N°28 de la Asociación de Funcionarios (AFUSA). 

En la ocasión se entregó el “Reconocimiento al Mérito”, galardón que en ésta su primera versión recayó en el funcionario de la SEREMI de Los Lagos, Mario Castro Maldonado, quien por motivos familiares no pudo estar presente recibiendo esta distinción en su nombre el Seremi de la Región, Juan Vicente Barrientos. Igualmente, el funcionario premiado pudo ver la ceremonia por videoconferencia, mostrándose gratamente sorprendido por esta distinción.
También se reconoció a otros funcionarios, por su trabajo y apoyo a la labor gremial.

A la actividad concurrieron un alto número de funcionarios del nivel central, y representantes de otras asociaciones y de regiones. En la ocasión se sortearon distintos premios que fueron donados por la Caja de Compensación Los Héroes y por Abastible, obteniendo también algunos obsequios funcionarios de las distintas regiones del país.
Como regalo musical se contó con la participación de la Banda Instrumental de Santiago (BICOSA) perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Santiago quienes interpretaron variados temas que fueron del agrado de los asistentes.
Al finalizar se participó de un cóctel, momento que sirvió para compartir distendidamente, recibiendo diversas muestras de satisfacción por parte de los asociados y público en general por la realización de este evento.
Adjuntamos algunas fotografías de la celebración.







Comments