NOTICIAS‎ > ‎

Seremi y Servicios de Coquimbo no sufrieron daños tras el terremoto y tsunami

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2015 12:03 por Tic Minagri   [ actualizado el 25 sept. 2015 12:38 ]
Tras el terremoto 8.4 que afectó a la Región de Coquimbo, con su epicentro en la provincia del Choapa, y tsunami en la costa de la ciudad de Coquimbo, los funcionarios/as de la Seremi de Agricultura se encuentran en buenas condiciones, al igual que sus familias.

El susto fue inevitable para cada uno y hoy continúan las réplicas. A la fecha se han registrado más de 500 sismos desde el terremoto del pasado 16 de septiembre.
Edgardo González, funcionario de la Seremi indicó que “afortunadamente no tuvimos daños, sólo el susto y cosas materiales; copas, vasos cuadros que se cayeron, pero estábamos bien. Todos muy asustados. Queríamos saber dónde estaba nuestra familia que se encontraba dispersa por el horario de trabajo. Pero gracias Dios estamos vivos y bien”.

En dependencia de la Seremi de Agricultura no se registraron daños estructurales, pero no corrieron la misma suerte las oficinas provinciales del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), las cuales se encuentran en la provincia del Choapa, epicentro del terremoto, sufriendo daños en su interior.
Comments