NOTICIAS‎ > ‎

¡Buenas noticias! Cumplimos en un 100% los PMG 2014

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2015 13:07 por Usuario desconocido
La Subsecretaría de Agricultura alcanzó el 100% de cumplimiento de sus indicadores de la Evaluación de Cumplimiento 2014, correspondiente al mecanismo de incentivo Programa de Mejoramiento de Gestión (PMG) efectuada por Dirección de Presupuestos (Dipres).

De esta manera se validaron los sistemas de Monitoreo del Desempeño Institucional y el de Gestión de la Calidad. Con el cumplimiento, logrado gracias al trabajo conjunto de todos los funcionarios y funcionarias de nuestra institución, se contribuye a la modernización del Estado y a mejorar la gestión pública.

Los sistemas

Sistema de Monitoreo del Desempeño Institucional: permite disponer de información de desempeño para apoyar la toma de decisiones y rendición de cuentas para la Subsecretaría. Dicha información ha estado asociada al monitoreo de los indicadores de transferencia como COMSA, DIRECON, INFOR, FIA, CIREN, COMPRAS, e indicadores del SIAC, GESTIÓN DE PERSONAS, COMPRAS de la Subsecretaría. El sistema ha resultado ser coordinado por la Unidad de Gestión, bajo la jefatura de Ximena Zapata.

Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001): la Subsecretaría cumple con los objetivos de gestión asociados a la etapa IV del Sistema de Gestión de Calidad, es decir, mejorar el desempeño de la institución de un Sistema de Gestión de Calidad certificado basado en la norma ISO 9001:2008 que considere los procesos de provisión de bienes y/o servicios. El sistema fue coordinado por la Unidad de Gestión a través de Tina Pedroza.


¡Sigamos trabajando para mantener nuestro estándar este 2015!
Comments