NOTICIAS‎ > ‎

Conoce detalles del aguinaldo de Fiestas Patrias y fechas de pago de remuneraciones Septiembre-Diciembre 2017

publicado a la‎(s)‎ 8 sept. 2017 9:14 por Tic Minagri

Septiembre es sinónimo de cuecas, asados, viajes y fondas. Para afrontar el panorama de celebraciones patrias y su consiguiente impacto en el presupuesto familiar, es que informamos cómo se cancelará el aguinaldo de Fiestas Patrias para los funcionarios de Planta y Contrata y cuáles serán las fechas de pago de remuneraciones de los próximos meses a partir de septiembre.

Según la información entregada por el Departamento de Gestión de Personas, el monto a percibir está desglosado según la remuneración líquida percibida en agosto, de acuerdo con el siguiente tramo:
  • Remuneración líquida agosto menor o igual a $ 709.046 aguinaldo $ 68.327.
  • Remuneración líquida agosto mayor a $ 709.046 aguinaldo $ 47.430.
Les recordamos que la remuneración líquida es aquella percibida en el respectivo mes, descontado los impuestos y las cotizaciones previsionales de carácter obligatorio (AFP y Salud). No obstante, sólo tendrán derecho a este beneficio los trabajadores cuyas remuneraciones brutas de carácter permanente sean iguales o inferiores a $2.347.989, excluidas las bonificaciones, asignaciones o bonos asociados al desempeño individual, colectivo o institucional.

Próximas fechas de pago

Además, informamos a los funcionarios de Planta y Contrata las nuevas fechas de pago de remuneraciones a contar de septiembre de 2017:
  • Septiembre --- Viernes 15
  • Octubre       --- Jueves 19
  • Noviembre  --- Martes 21 
  • Diciembre   --- Miércoles 20
Comments