NOTICIAS‎ > ‎

Con tarde recreativa equipo de trabajo Minagri Valparaíso celebró el aniversario institucional

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2015 6:16 por Tic Minagri   [ actualizado el 11 nov. 2015 8:18 ]
Hasta el conocido centro de eventos Valle Verde en la comuna de Villa Alemana, llegó la tarde del pasado viernes el equipo de trabajo de la Seremi de Agricultura de Valparaíso con el objetivo de celebrar el aniversario número 85 del Ministerio de Agricultura.

En la oportunidad, todos y todas los integrantes del servicio, se dieron cita para compartir fuera de la oficina un agradable momento de esparcimiento, que contempló diversos juegos de entretenimiento, almuerzo, once y una amena conversación entre los y las asistentes a este importante encuentro.

La iniciativa fue valorada por los y las funcionarias, quienes aseguraron que este tipo de instancias son fundamentales para mejorar el trabajo en equipo que se desarrolla en las regiones y, al mismo tiempo, permite generar un momento de sana distracción e inclusión.

El equipo liderado por el Seremi de Agricultura, Ricardo Astorga, estuvo integrado por los y las profesionales: Inés Larraín; Juan Alfredo Cabrera; Moisés Hervías; Ximena Molina; Caty Ordenes; Patricia González; Osvaldo Toro, Erika Ereche; Rosario Muñoz y Julio Galleguillos.
Comments