NOTICIAS‎ > ‎

Con un desayuno se reconoció a funcionarios/as Minagri que se acogieron a retiro

publicado a la‎(s)‎ 5 ene. 2017 9:33 por Tic Minagri   [ actualizado el 12 ene. 2017 8:03 ]
Con un desayuno encabezado por el Ministro Carlos Furche y el Subsecretario Claudio Ternicier se reconoció a un grupo de funcionarios de la Subsecretaría que dejarán para siempre la institución luego de acogerse a retiro (la Ley N°20.948).

A la actividad acudieron cuatro de los seis funcionarios, quienes compartieron sus experiencias e historias de casi toda una vida laboral en el Ministerio y recibieron un reconocimiento.

El listado lo encabezan, con renuncia efectiva a partir del 01 de enero de 2017, Carmen Silva Uribe, secretaria del nivel central (24 años en la institución) y Hernán Maturana Wiedemann, encargado administrativo de la Seremi IX región (47 años en la institución).

En tanto, con cupo otorgado para el 2017, en espera de fecha de renuncia indicada por DIPRES, se encuentran María Chepilla Díaz, secretaria de Seremi III región (38 años en la institución), María Teresa Tascón, secretaría de la Seremi XII región (50 años en la institución), Héctor Neira de la Hoz, profesional de apoyo de la Seremi VIII región (43 años en la institución) y Miguel Matus Burgos, profesional de apoyo de la Seremi VIII región (22 años en la Administración del Estado).





Comments