NOTICIAS‎ > ‎

Elección del representante de los funcionarios ante Comité Bipartito de Capacitación 2015

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2015 12:20 por Usuario desconocido

Una nueva elección nos convoca para el martes 19 de mayo de 2015. En esta oportunidad tenemos la responsabilidad de elegir a quien nos representará ante el Comité Bipartito de Capacitación (CBC).
 
Este Comité es una instancia donde los funcionarios pueden participar con el fin de asesorar a nuestro Departamento de Administración en la orientación, priorización, programación y ejecución de las acciones de capacitación. Colabora directamente en los planes y programas de capacitación e involucra activamente a los funcionarios en su desarrollo.  

Lo anterior no modifica las atribuciones y responsabilidades que tienen los Encargados de Capacitación, sino que son instancias de consulta y participación.
 
El CBC debe estar constituido en partes iguales por representantes de la Dirección superior y de los funcionarios. La Dirección designa a sus representantes directamente. En el caso de la Subsecretaría de Agricultura los representantes de la Dirección son el Jefe de División y el Jefe de Gestión de personas.

Los representantes se generan a partir de la designación de un miembro de la Asociación de Funcionarios (AFUSA) y de la elección directa de un funcionario. 

Para la votación del próximo martes 19 de mayo, a la que sólo pueden acceder funcionarios de planta y a contrata, se han postulado:

1. Mario Castro Maldonado, Profesional de Apoyo, X región.
2. Vania Concha Eliz, Profesional de Apoyo, II región
3. Erika Ereche  Arcic, Profesional de Apoyo, V región.
4. Yasna Vásquez Vidal, Encargada Administrativa, X región.

Los centros de votación estarán ubicados en la Oficina Central y en cada una de las Secretarías Regionales Ministeriales de Agricultura.

En caso de dudas pueden comunicarse con la Encargada de Evaluación, Capacitación y Desarrollo, Susana Quezada (susana.quezada@minagri.gob.cl).

Comments