NOTICIAS‎ > ‎

Encargados de evacuación del edificio Minagri reciben información de Comité Paritario para casos de emergencia

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2017 8:48 por Tic Minagri
En mayo pasado se sintieron sismos de alta intensidad en la capital, los que pusieron en alerta a la población. Ante los constantes movimientos telúricos el Comité Paritario de la Subsecretaría intensificó sus acciones de prevención y seguridad en el edificio de Teatinos 40.

Es por eso que el pasado 24 de mayo los miembros del Comité Paritario se reunieron con los encargados de evacuación de cada piso. En la instancia se detallaron las acciones que han aplicado en las últimas semanas.

Algunas de las medidas adoptadas son la instalación de camillas en el hall de entrada del edificio (piso 1) y en el piso 5; se revisó el alumbrado de emergencia de las escalas; se solicitó la implementación de un baño para minusválidos; se pidió habilitar rampas de acceso en el piso 5; además de la revisión de las salidas de evacuación en los pisos 4 y 10.

También se informó que esperan concretar en los próximos meses un simulacro en el edificio, en conjunto con los funcionarios de Odepa y Fucoa.

A continuación dejamos el listado con los encargados de evacuación de cada piso que en caso de una emergencia tienen como misión, entre otras cosas, mantener siempre las radios cargadas y encendidas; informar con anticipación a su personal a cargo cuáles son las zonas de seguridad; y llevar a las zonas de seguridad al personal en casos de simulacro o emergencia.

Líderes de evacuación:

Piso 1: José Miguel Carrasco y Jorge Vergara.

Piso 5: Agustín Aguilera, Cristian Avendaño, Juan Pablo Bastías, Raúl Zapata y Leonardo Inostroza.

Piso 9: Rosa Liberona.

Piso 10: Edison Bernal y Francisco Vera.
Comments