NOTICIAS‎ > ‎

En La Araucanía: encargada OIRS participó de diversas actividades ministeriales

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2014 13:23 por Usuario desconocido   [ actualizado el 1 sept. 2014 13:33 ]

Diversas capacitaciones ha tenido la encargada del SIAC en La Araucanía, con el fin de entregar cada día una mejor atención a los usuarios y usuarias que ingresan a la Oficina de Información del Ministerio de Agricultura. 

Cabe señalar, que en el recinto institucional la encargada del SIAC, Nancy Koning, atiende solicitudes ciudadanas de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura, del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y de la Corporación Nacional Forestal (CONAF). 

A través del SAG la profesional se capacitó en los trámites digitales que comenzarán a utilizar los usuarios en el portal web de la Institución. En relación al indicador satisfacción de los clientes, la encargada asistió a una videoconferencia de calidad de la Alta Dirección dictada por la Subsecretaría, en la cual se trataron temas de aplicación del Sistema de Gestión de Calidad en los diversos procesos de SIAC. 

En el ámbito de coordinación con otros Servicios Públicos, en el mes de junio se reactivó la Red de OIRS de La Araucanía. En el primer encuentro de esta organización se trataron temas de la Reforma Tributaria. Posteriormente en el mes de julio se informó sobre Reforma Educacional. Cabe señalar que los coordinadores solicitaron en dicha reunión que los participantes de la Red OIRS propusieran nuevos temas para ser desarrollados en los meses posteriores.

Comments