NOTICIAS‎ > ‎

En la Región de Coquimbo celebraron su fiesta de Navidad con los niños del SAG

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2016 11:36 por Tic Minagri
Con juegos infantiles, caritas pintadas, camas elásticas, concursos, juegos y la entrega de regalos por parte del Viejito Pascuero en la Región de Coquimbo celebraron la Navidad de los niños del SAG, gracias a la gestión realizada por el departamento de Bienestar de la Unidad de Personas.

En la actividad participaron más de 50 personas, de ellas 28 eran niños y niñas hijos de los funcionarios de nuestro servicio. Una de las funcionarias de la Sede Regional de Coquimbo, Carolina Daud, en la instancia señaló que “lo importante es que entre todos los funcionarios podemos tener la instancia de llegar a conocernos más, de compartir en otras actividades diferentes al trabajo y disfrutar el día con la familia”.

La actividad navideña se realizó en el centro de eventos K-Boom de La Serena y contó con la participación del Director Regional del SAG, Jorge Fernández, quien se refirió a la importancia de desarrollar este tipo de instancias “esta es una actividad de alegría que le estamos dando a nuestros niños. Hemos pasado una tarde maravillosa con ellos, con juegos y sorpresas, lo que es súper importante para estrechar lazos entre los funcionarios y conocernos en otra dimensión más familiar, que nuestros hijos se hagan amigos y se conozcan, así que ha sido realmente lindo. Quiero felicitar a la Unidad de Personas, especialmente a Bienestar por esta actividad”, señaló.

Un invitado a la Navidad del SAG fue el Seremi de Agricultura de Coquimbo, Andrés Chiang, quien señaló que “esto es lo cúlmine de un proceso en el cual el Bienestar del Servicio Agrícola y Ganadero premia a los niños menores de diez años de cada uno de los funcionarios con un regalo para que cada uno de los niños, sus familias y los funcionarios puedan compartir en esta actividad que está orientada a los niños”.

Así se desarrolló una tarde de juegos y regalos en la cual nuestros funcionarios y sus familias pudieron disfrutar de un grato encuentro, lleno de sorpresas y lindos recuerdos para los niños.


Comments