NOTICIAS‎ > ‎

En la Seremi de Valparaíso celebraron la Navidad cumpliendo el sueño de dos niñas

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2016 6:31 por Tic Minagri
Los/as funcionarios/as de la Seremi de Valparaíso decidieron, por segundo año consecutivo, celebrar la Navidad de una manera distinta. El año pasado entregaron dulces en un jardín infantil y este 2016 tomaron la decisión de ir en búsqueda de cartas al Viejo Pascuero a Correos de Chile.

Fue así como conocieron la emotiva historia de dos pequeñitas, ambas de 6 años, de la comuna de Quillota. Dominique y Aymara, que sólo con sus palabras escritas en un papel emocionaron a todos. “Fue un gran privilegio poder conocer a las pequeñas, compartir con ellas y ser parte de sus vidas y ellas parte de las nuestras por un momento”, manifestó un miembro del equipo de trabajo.

Una de las cosas que más llamó la atención y que se repitió en ambas cartas, fue la actitud de las pequeñas, quienes en todo momento -desde el envío de la carta hasta la entrega del regalo enviado por el Viejito Pascuero- manifestaron su alegría, optimismo e inocencia.

"Viejito pasé de curso con un 6,2…”; "Viejito, con mis hermanitos queremos mucho a mis abuelitos…”, eran algunas de las frases escritas por las niñas.

Los funcionario/as de la Seremi de Valparaíso recibieron en esta Navidad una gran cuota de amor y felicidad, luego de haber cumplido el sueño de éstas dos pequeñitas, quienes esperamos hayan disfrutado sus regalos y puedan pasar una muy Feliz Navidad junto a sus familias.
Comments