NOTICIAS‎ > ‎

Evaluación de desempeño

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2013 13:38 por Departamento Informatica   [ actualizado el 31 may. 2013 7:43 por Usuario desconocido ]
El Proceso de Calificación de Desempeño del Personal de la Subsecretaría del Ministerio de 
Agricultura, tiene por objetivo evaluar el desempeño y las aptitudes de cada funcionario, atendidas las exigencias y características de su cargo y reconocer el desempeño de los/as funcionarios/as mediante un sistema de evaluación objetivo, transparente e informado.

En el marco del Reglamento Especial de Calificaciones de los Funcionarios de la Subsecretaría de Agricultura, corresponde dar inicio el día viernes 01 de Marzo, al Primer proceso del Sistema de Evaluación de Desempeño.

Para dar cumplimiento a esta etapa, se ha implementado un sistema informático y módulo web implementado en el Departamento de Gestión de Personas de la Subsecretaría de Agricultura, mediante el cual se realiza la Evaluación de Desempeño.

Para comenzar a utilizar el módulo de Evaluación de Desempeño, los/as funcionarios/as en calidad de Planta y Contrata afectas a calificación deben ingresar al URL del Módulo WEB de Gestión de Personas: www.gestiondepersonas.minagri.cl

Con objeto de cumplir satisfactoriamente con este hito del Sistema, solicitamos puntualidad en cuanto a los plazos del proceso, los que serán debidamente informados.