NOTICIAS‎ > ‎

Exitosa inducción a nuevos funcionarios Minagri

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2020 7:20 por Tic Minagri



Con el objetivo de obtener conocimientos relevantes sobre la estructura orgánica de la institución, el Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas realizó el proceso de inducción a funcionarios y prestadores de servicios que integran el Ministerio de Agricultura.

 

Con la presencia del Subsecretario, José Ignacio Pinochet, nueve funcionarios fueron informados sobre sus derechos, deberes y beneficios, como también la normativa legal vigente y las medidas de seguridad que rigen en el lugar de trabajo.

 

Además, los asistentes recibieron una capacitación sobre seguridad en la web, a cargo del Departamento de Tecnologías de la Información. En ella, se entregaron recomendaciones para un correcto uso del correo electrónico institucional y advertencias para no ser víctima de ataques cibernéticos.

 

Sebastián Olivos, nuevo funcionario del gabinete de la Subsecretaría, destacó que “recibir esta inducción fue completamente necesaria para cumplir las funciones diarias de mejor manera. Los encargados exhibieron con mucho detalle cuál era el funcionamiento de la subsecretaría. Fue realmente útil”.

 

En la jornada participaron nuevos funcionarios del Departamento de Auditoría y Finanzas, Gabinete de la subsecretaría, Compras y Contrataciones y Gestión de Personas. 



Comments