NOTICIAS‎ > ‎

Exitosa jornada de Inducción a funcionarios Minagri

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2018 8:12 por Tic Minagri

Con la presencia del Subsecretario (S) de Agricultura, Gustavo Arcaya, y la Jefa del Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas, Claudia Ibacache, se realizó el proceso de Inducción para 30 funcionario/as y prestadores de servicio, que se integran al Ministerio de Agricultura, tanto en el nivel central como en regiones, a través de video conferencia. La actividad contó además con la asistencia de diversas jefaturas y asesores.

Este proceso tiene como finalidad entregar a los funcionarios conocimientos relevantes acerca de la estructura orgánica de la institución y una serie de trámites relativos a Recursos Humanos. Asimismo, se informó a los asistentes sus derechos y deberes como funcionarios/as y se explicó la normativa legal vigente, así como también, las medidas de seguridad que rigen para fomentar conductas seguras y saludables en los lugares de trabajo.

Posteriormente, los asistentes recibieron una charla sobre Seguridad de la Información a cargo de Daniel Coronado, del Departamento de Tecnologías de la Información. El objetivo de la inducción es alinear y mantener una relación más cercana con los funcionarios que se integran. 



Comments