NOTICIAS‎ > ‎

Funcionarios de Aysén y Magallanes también celebraron Fiestas Patrias

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2016 11:01 por Tic Minagri
Con unos ricos choripanes y parrillada, además de las infaltables payas y cuecas, los funcionarios funcionarias de la Seremi de Agricultura de Aysén celebraron las Fiestas Patrias.

La distendida jornada se realizó en las oficinas que albergan a los profesionales que se desempeñar en las distintas iniciativas enmarcadas en el Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas, siendo una amena velada donde los funcionarios y funcionarias pudieron compartir y conversar.

Horacio Velásquez, Seremi de Agricultura Aysén, destacó que “compartir fuera del horario laboral es bueno para el grupo, ya que se afianzan lazos entre los colegas”.

En la fonda “Te dije que era Coipo”

En tanto, en la región de Magallanes los funcionarios y funcionarias de la Seremi participaron en la tradicional fonda “Te dije que era Coipo”, organizada por Conaf y que se instala en los salones de Lawn Tennis Club de Punta Arenas.

La Seremi de Agricultura, Etel Latorre, encabezó el corte de cinta que inauguró la fonda. En la imagen se puede ver el momento exacto donde la autoridad está acompañada por el Director Regional de Conaf región de Magallanes y Antártica Chilena (S), Nelson Moncada, además de Ana Saldivia, profesional de la Seremi de Agricultura (vestida de huasa) y Esteban Beltrán, profesional de apoyo del Departamento de Incendios Forestales.

Comments