NOTICIAS‎ > ‎

Funcionarios del área de Modernización celebraron Fiestas Patrias

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2014 13:57 por Usuario desconocido
Como cada año hace más de una década, en el área de Modernización se organizaron para celebrar las Fiestas Patrias. Mientras se celebraba el cumpleaños de un funcionario días antes del 18, se determinó la conformación de las alianzas “Pelotillehue” y “Quita Penas”, en honor a estos símbolos de la chilenidad.

Los y las colegas de las Unidades de SIG, Gestión y Auditoría, y Emergencias Agrícolas, se dividieron en estos dos equipos y compitieron con compañerismo y buen humor entre el 12 y el 16 de septiembre pasado.

Las pruebas fueron variadas: juegos típicos, si se lo sabe cante, comida típica, decoración y vestimenta de acuerdo al lugar que representaban, concurso de baile chileno (guaracha y cueca brava) y concurso de payas.

  

Cada prueba contó con jurados externos al área de Modernización, entre los que figuraron: Ximena Villarroel, Fabiola Gélvez, Tonci Tomic, Jorge Vega y Guillermo Herrera. Al final de las competencias el ganador fue la alianza “Pelotillehue”.

El premio para los ganadores fue el aplauso y las felicitaciones del equipo “Quita Penas”, demostrando que los trofeos no importaban, sino que lo único que estaba en juego era la buena onda y el compañerismo.

  


Comments