NOTICIAS‎ > ‎

Funcionarios de la Seremía de Coquimbo disfrutaron de obra de teatro

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2014 8:18 por Usuario desconocido
Funcionarios y funcionarias del Ministerio de Agricultura de la Seremía de Coquimbo presenciaron la obra de teatro "Chile Lindo" en el marco de las actividades desarrolladas por la Comisión Regional de Igualdad de Oportunidades (CRIO).

La obra de teatro destacó la importancia de la igualdad de género y el respeto hacia las mujeres. Además, se refirió al cambio climático que ha llegado a la zona, una manera de informar a los trabajadores/as a través del arte sobre la escasez hídrica que afecta la Región.

Francisco Rojas, Seremi de Agricultura y Presidente de la CRIO, invitó a todos los funcionarios/as a "seguir trabajando con el mismo espíritu de vocación pública, con más entusiasmo que nunca en este nuevo año que se aproxima. Con un especial énfasis en la Agricultura Familiar Campesina, eje fundamental del trabajo liderado por nuestra Presidente Michelle Bachelet”.

En tanto, Nury Maldonado integrante de la CRIO y secretaria de la Seremía de Agricultura agregó que "esta actividad se enmarca en el plan de trabajo de la CRIO 2014 y nos sirvió para conocer el trabajo que se está realizando para enfrentar la sequía y también para informarnos”.

   
Los funcionarios/as de la Seremía, Conaf, SAG, INDAP, INIA, CNR e INFOR que disfrutaron de la actividad.
Comments