NOTICIAS‎ > ‎

Funcionarios de las regiones del extremo sur del país se capacitaron en comunicación efectiva y trabajo en equipo

publicado a la‎(s)‎ 25 oct. 2017 13:07 por Tic Minagri
Nueve funcionarios participaron en la capacitación “Comunicación efectiva y trabajo en equipo”, que fue dictada por la consultora “Conexiones” en el Hotel Los Navegantes de la ciudad de Punta Arenas.

Los participantes fueron los profesionales Ricardo Villagrán y Julita Barrientos, provenientes de la región de Aysén, y Lorena Cancino, Geomara Ojeda, Ricardo Bennewitz, Adriana Rivera y el funcionario administrativo José Menéndez de la región de Magallanes.

En la capacitación, que estuvo a cargo de la psicóloga Erika Castro, participó el funcionario Jorge Parraguez, proveniente de la región de O´Higgins, como representante del comité de capacitación de los funcionarios del agro, quien manifestó que el objetivo de esta actividad era entregar mejoras a las labores diarias de los funcionarios, agradeciendo el entusiasmo y dedicación del grupo de trabajo que “es parte del equipo de la familia del Ministerio de Agricultura de Chile”.

En la ocasión, Cristian Mazuela, miembro del Departamento de Gestión de Personas, encabezó una asesoría sobre la tramitación de los beneficios que establece la ley 20.948 de incentivos al retiro de los funcionarios públicos.
Comments