NOTICIAS‎ > ‎

Funcionarios del Minagri celebraron Fiestas Patrias

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2014 14:11 por Usuario desconocido
Con un esquinazo, concursos y anticuchos, los funcionarios de Achipia, Odepa, Fucoa y la Subsecretaría, celebraron las Fiestas Patrias en la terraza del edificio del Ministerio de Agricultura.

La recepción de los invitados estuvo a cargo de jóvenes con capacidades diferentes, quienes entregaron un número para una rifa y un prendedor. Durante la actividad, en la que estuvo presente el Ministro Carlos Furche, se realizaron concursos, sortearon regalos y degustaron choripanes y anticuchos (de carne, pollo y vegetarianos).

La música estuvo a cargo del grupo folclórico “Voces de mi Tierra”, compuesto por funcionarios del Minagri, mientras que la animación corrió por cuenta de Marcelo Rojas y Rosita.

Los premios entregados por Fucoa para los participantes de los juegos típicos (emboque y tiro al blanco) fueron los siguientes: 2 pasajes en bus ida y vuelta a la Serena (donación de la empresa TURBUS); un grabado de la artista Camila Pinogay; una bolsa con productos outdoor (mujer y hombre) de la empresa Lippi; botellas de aceite de Oliva Chileno de Exportación entregadas por el gerente de la Feria Food & Service; entradas para la Semana de la Chilenidad; y delantales dieciocheros del Ministerio de Agricultura.

   

  

Comments