NOTICIAS‎ > ‎

Gestión de Personas da a conocer Aguinaldo de Fiestas Patrias y nuevas fechas de pago de remuneraciones para funcionarios de Planta y Contrata

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2014 8:19 por Usuario desconocido   [ actualizado el 9 sept. 2014 10:42 ]
El Departamento de Gestión de Personas informó el monto correspondiente al Aguinaldo de Fiestas Patrias para los funcionarios de Planta y Contrata, el que se cancelará junto con las remuneraciones de septiembre del 2014.

Si tu remuneración líquida en el mes de agosto fue menor o igual a $610.000, entonces tu aguinaldo corresponderá a $60.000. De lo contrario, si tu remuneración es mayor a 610.000, tu aguinaldo será de $41.650.

Recuerda que la remuneración líquida es aquella percibida en el respectivo mes, descontado los impuestos y las cotizaciones previsionales de carácter obligatorio (AFP y Salud).

Con respecto a las fechas de pago de las remuneraciones para funcionarios de Planta, Contrata y Suplencia a partir de septiembre de 2014, serán las que se indican a continuación:

Mes                                                      Fecha de Pago

Septiembre                                       Martes 16

Octubre                                              Viernes 17

Noviembre                                        Miércoles 19

Diciembre                                          Viernes 19


Si tienes consultas no dudes en contactar a Cristian Mazuela, Encargado de Remuneraciones, al correo:  cristian.mazuela@minagri.gob.cl

Comments