NOTICIAS‎ > ‎

La Serena: más de 50 funcionarios asistieron a la obra "Inclusión: de lo Invisible a lo Visible"

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2013 7:33 por Usuario desconocido   [ actualizado el 3 dic. 2013 7:35 ]
La Comisión Regional de Igualdad de Oportunidades -CRIO- de la Región de Coquimbo realizó una obra de teatro para los funcionarios y funcionarias de diversos servicio del Agro de la región, con el objetivo de demostrar a través del arte y la actuación,el derecho de igualdad de oportunidades para las mujeres y hombres.

Daniela Norambuena Seremi de Agricultura y Presidenta de la CRIO destacó que “durante el año hemos realizados diversas actividades con el objetivo de entregar herramientas a las mujeres y hombres de nuestra región. Realizamos seminarios, charlas y celebraciones por el Día de la Mujer Rural, esta actividad se suma al trabajo desarrollado por la comisión la cual está compuesta por todos los servicios del Agro”.

En la instancia, se destacó a Omar López Silvia quien fue reconocido por sus 47 años de trayectoria en el servicio en el SAG, además de Guillermo Cortés con 42 años de servicio en INDAP, y a José Fernando Azola Ramos quien ingresó tan sólo con 17 años a trabajar en el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias. La CRIO, también reconoció a Raúl Menses miembro de la Comisión por su compromiso y trabajo desarrollado a lo largo del año.

A través de esta obra de teatro que unió a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Agricultura en la región, se finalizaron las actividades anuales realizadas por la Comisión para continuar con su trabajo grupal para el año 2014.


Comments