NOTICIAS‎ > ‎

Tramitación de Permisos Administrativos, Feriados Legales y otros, sólo será por Módulo de Recursos Humanos

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2015 8:16 por Usuario desconocido   [ actualizado el 6 abr. 2015 8:18 ]
A partir de este lunes 6 de abril la tramitación de Permisos Administrativos, Feriados Legales y otros, deberán realizarse a través de la plataforma Módulo Web de Recursos Humanos del MINAGRI.

Todo funcionario, independiente de la calidad jurídica en la que se encuentre, puede acceder a todo tipo de información personalizada que tiene relación con su vida laboral. Asimismo, por medio de esta herramienta se pueden efectuar solicitudes administrativas y certificados.

Debido a que actualmente no se justifica el uso de formulario manual (en papel), sólo se tramitarán las solicitudes efectuadas a través del portal web, motivo por el cual, los invitamos a utilizar esta herramienta, a la que pueden acceder digitando su RUT y clave personal. De no contar con la clave, les solicitamos comunicarse con Cristian Mazuela Gutiérrez (anexo 5166) o en su correo electrónico cristian.mazuela@minagri.gob.cl, quien les orientará en este proceso.

En la ventana "Información Personal" se pueden gestionar los respectivos Feriados Legales, Permisos Administrativos, además de solicitar diferentes tipos de Certificados.


Comments