NOTICIAS‎ > ‎

METLIFE continúa a cargo del Seguro Complementario de Salud 2013

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2013 9:25 por Usuario desconocido   [ actualizado el 2 jul. 2013 9:27 ]

El Servicio de Bienestar SAG comunicó que el Consejo Administrativo de Bienestar evaluó la licitación realizada en Mayo de 2013,  donde participaron cinco compañías aseguradoras, adjudicando a Metlife un nuevo período el Seguro Complementario de Salud de Bienestar, al cumplir con lo solicitado y ofertando la prima más baja. 

La nueva prima del seguro para el año 2013 será de 0,9256 UF por persona, manteniendo las coberturas del Seguro de Salud, Dental, Vida e incorporando a sus beneficios la cobertura Catastrófica (5.000 UF por grupo familiar).

En relación al deducible de la nueva póliza, no habrá una duplicidad en el cobro, por cuanto sólo se aplicará a aquellas personas que entre abril y junio no hayan hecho uso del seguro. A los afiliados/as que se les haya descontado parcial o totalmente el monto del deducible, no se les volverá a cobrar.

Se recuerda que este beneficio está disponible sólo para funcionarios de Planta y Contrata, únicos beneficiarios de los servicios y productos del Bienestar SAG. 

Comments