NOTICIAS‎ > ‎

Minagri Celebró sus 88 años de historia

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2018 8:14 por Tic Minagri

Con un alegre almuerzo en el restaurante “Los Buenos Muchachos”, los funcionarios y funcionaria del Ministerio de Agricultura, celebraron el pasado viernes 19 de octubre, los 88 años de existencia de la cartera, actividad que contó con la presencia del Ministro Antonio Walker, el Subsecretario Alfonso Vargas, la Vice Presidenta de FUCOA; Francisca Martín, y el SEREMI Metropolitano, José Pedro Guilisasti.

Durante la semana, se llevaron a cabo además diversas actividades recreativas a través de 4 alianzas, tales como competencia de futbolito, decoración de oficinas, realización de video clip, entre otros. 

Las diferentes pruebas fueron evaluadas por un Jurado externo compuesto por la Jefa de Comunicaciones de SAG, Jeanete Franco, la Jefa de Comunicaciones de CNR, Magdalena Silva, y el Jefe de Comunicaciones de INDAP, Luis Finchi. 

En el almuerzo además se premió a los equipos de futbolito mixto (hombres – mujeres) de las diversas alianzas, resultando goleadora del partido la funcionaria Daniela González.

Finalmente, en el mismo almuerzo se realizó la presentación musical del Rey y Reina de cada alianza, que en esta oportunidad estuvo compuesta de la siguiente forma:

  • ·       Alianza 1 Década de los 90: (Auditoría, Gestión Institucional, Emergencia Agrícola y T.I.).Reyes: Nelly Neira y Antonio Yaksic.
  • ·       Alianza 2 Década de los 70: (Gabinete Ministro, Subsecretario, ACHIPIA y Prensa).Reyes: Catalina Salza y Agustín Salinas.
  • ·   Alianza 3 Década de los 80: (Depto. Compras y Contrataciones, Administración, Jurídica, Gestión de Personas y Depto. Finanzas).Reyes: Marcela Fazzio y Ángel Muñoz.
  • ·       Alianza 4 Década de los 60: (SEREMI R.M. y FUCOA).Reyes: Victoria Neriz y Alex Carrasco.

Dado el puntaje de las diferentes pruebas, el Jurado declaró como ganadora la Alianza N° 1 Década de los 90, quienes celebraron con mucho entusiasmo y recibieron la Copa de manos de la reina de la alianza ganadora del año 2017, Mónica Barrera.



 


























Comments