NOTICIAS‎ > ‎

Minagri conmemora el día de la mujer

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2020 16:03 por Tic Minagri

Con la presencia del Ministro Antonio Walker y el Subsecretario José Ignacio Pinochet, se desarrolló la actividad de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Fueron más de 60 funcionarias Minagri quienes disfrutaron previamente de un desayuno para luego, en el salón Torres del Paine, recibir unas palabras de las autoridades.

En ese sentido, el Ministro Walker destacó que “este acto busca reconocer y valorar el importante rol que asumen las mujeres en la actualidad. Su capacidad única de desarrollarse en el aspecto laboral y familiar”.

Por su parte, el Subsecretario Pinochet, detalló que “la labor que realizan las mujeres en el servicio público es fundamental, y que muchas veces a lo largo de los años ha sido invisibilizado”. En ese sentido agrega: “estamos aprendiendo y reconociendo que a lo largo de los años, injustamente no se ha considerado como debiese, el importante rol que asumen diariamente”.

Posterior a las palabras de las autoridades, se desarrolló un conversatorio entre las asistentes, quienes manifestaron cómo se ha valorado el rol de las profesionales a lo largo de los años y los desafíos pendientes como sociedad.

 Concluida la actividad, las asistentes agradecieron la instancia y recibieron un pequeño presente.








Comments