NOTICIAS‎ > ‎

Ministerio de Agricultura celebra a los funcionarios con motivo del Día del Padre

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2019 13:08 por Tic Minagri   [ actualizado el 17 jun. 2019 14:46 ]

El Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas saludó y compartió esta mañana junto a los funcionarios de la cartera con motivo del "Día del Padre", a la actividad asistió también el Jefe de la División Administrativa, Gustavo Arcaya y el Presidente de la Asociación de Funcionarios, Cristián Mazuela. 

A través de un cálido desayuno que contó con la participación de los funcionarios de la Subsecretaría, ACHIPIA, FUCOA y SEREMI R.M., los papás recibieron un regalo de parte del Ministro Walker y el Subsecretario Vargas.

En la jornada, la autoridad del agro reconoció el importante rol que cumplen hoy los hombres en el cuidado de los hijos y destacó que cada vez sean más partícipes, en contribuir en el desarrollo emocional y social de los hijos e hijas.  

Posteriormente, y gracias a una iniciativa de la Asociación de Funcionarios de la Subsecretaría de Agricultura, se llevó a cabo junto a AFP Planvital un montaje en el piso 5°,  que simulaba una cancha de fútbol y donde los funcionarios pudieron retratarse junto a una réplica de la Copa del Campeonato Oficial del Fútbol Chileno. 

Actividad futbolera que disfrutaron y que el Presidente de Afusa, se sintió muy contento de haber gestionado para entretención de todos los funcionarios, aún más cuando se encuentra en curso la Copa América de Fútbol. 


Comments