NOTICIAS‎ > ‎

Ministerio de Agricultura celebra y saluda a las mamás en su día

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2018 13:31 por Tic Minagri   [ actualizado el 14 may. 2018 14:00 ]

El jueves 10 de mayo, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker y el Subsecretario Alfonso Vargas saludaron a las funcionarias de la cartera con motivo del tradicional "Día de la Madre". En la actividad, se reconoció el importante rol que cumplen las mamás en el cuidado de los hijos y el hogar, teniendo muchas veces que compatibilizar las tareas de la casa, con sus responsabilidades laborales.

Al respecto, las autoridades señalaron que debiera reconocerse todos los días el importante rol de la madre en la sociedad chilena, siendo determinantes en forjar un mejor futuro para sus hijos. “A las mamás debiéramos reconocerlas todos los días, los que tiene la suerte de tenerla a su lado, no se olviden de darles las gracias, darle un abrazo y agradecer su valiosa y desinteresada entrega, siempre con un cariño tan incondicional hacia los hijos como lo hacen nuestras madres”, señaló el Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas.

Las regiones también saludaron a las mamás en su día

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Seremi de la Región de La Araucanía, René Araneda, aprovechó de saludar con un presente a cada una de mamás que trabajan en la SEREMI, así como también a los servicios que componen el agro regional y con quienes comparten dependencias, las mamás funcionarias expresaron su gratitud por este gesto que a más de una tomó por sorpresa.


Fotos "Día de la Madre 2018"



Fotografías: German Easton Chandia
Comments