NOTICIAS‎ > ‎

Ministerio de Agricultura cumple 88 años de existencia

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2018 12:10 por Tic Minagri

Con la presencia del Ministro y el Subsecretario Agricultura, los Directores Nacionales del Agro, los SEREMIS de la regiones Metropolitana y de Valparaíso, y la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación por Años de Servicio con motivo del Aniversario Institucional de la cartera, que este año tiene el slogan “Somos Minagri 88 Años”.

La actividad realizada en el salón del Edificio Moneda Bicentenario, contó con la presencia funcionarios de la Subsecretaría de Agricultura, SEREMI R.M., ACHIPIA y FUCOA. En la ceremonia se entregaron reconocimientos por 10 años de servicio a los funcionarios: Ivonne Aránguiz de la Seremi Metropolitana de Agricultura y de la Subsecretaría a Juan Pablo Bastias, Christian Fajardo, Rodrigo Henríquez y Ximena Zapata. Además, como reconocimiento especial se entregó un galardón a la trayectoria al funcionario Jorge Quezada, quien cumple 45 años en la institución.

También quiso estar presente y compartir esta celebración, el conjunto folclórico “Voces de mi Tierra” del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), quienes interpretaron una danza y cuecas, invitando a bailar al Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas.

Finalmente, como cierre de la ceremonia, se presentó la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile con 22 músicos en escena, la que hizo cantar y bailar a los funcionarios, a través de los clásicos del jazz, así como la música de Elvis Presley.


















Comments