NOTICIAS‎ > ‎

Ministerio de Agricultura designó a nuevo Secretario Ejecutivo de Achipia

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2014 7:49 por Usuario desconocido   [ actualizado el 16 abr. 2014 7:50 ]
Con la presencia del Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, asumió, el lunes 14 de abril, el nuevo Secretario Ejecutivo de la Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria (Achipia), Michel Leporati. La nueva autoridad agradeció la confianza del Ministro Carlos Furche y del Subsecretario.

En sus primeras declaraciones como Secretario Ejecutivo de Achipia, Michel Leporati señaló que “el sentido de mi misión en la entidad es hacer algo para Chile. Asumo este desafío porque puedo hacer algo para el país. La idea es ir construyendo, ir mejorando”, señaló Leporati.

Michel Leporati es médico veterinario de la Universidad de Chile, Doctor de Economía de los Recursos Alimentarios y del Ambiente, del Instituto Universitario Navale di Napoli, Italia. Además, ha sido Director de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Sede Talca de la Universidad Santo Tomás, fue asesor de los Ministros de Agricultura entre los años 2006 y 2010 y fue Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA).
Comments