NOTICIAS‎ > ‎

Balance del funcionamiento de la OIRS durante 2020

publicado a la‎(s)‎ 31 dic 2020 7:44 por Tic Minagri   [ actualizado el 4 ene 2021 7:07 ]

En un año marcado por las emergencia sanitaria del COVID-19, nuestra oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias continuó su funcionamiento de manera permanente a pesar de las dificultades que se presentaron durante este periodo. Los funcionarios y  funcionarias mantuvieron el método presencial bajo todos los resguardos, a fin de mantener el correcto funcionamiento de los canales de atención.

Es así que durante el 2020 se recibieron 1941 consultas, lo que implica un aumento de más del 600%, justificado por las inquietudes surgidas en torno a las restricciones impuestas durante la pandemia. 

En cuanto al cumplimiento de nuestra Agenda de Género, el cierre de este proceso concluye con un aumento de 3 puntos en el nivel de participación femenina, lo que representa un aumento de 38%. 


Durante este 2021, como Subsecretaría de Agricultura se reforzará el permanente compromiso de aumentar la participación femenina en todas las instancias; desde la agricultura familiar campesina, hasta nuestro propio entorno laboral, para dar una mejor calidad de vida a la gente del campo, potenciar la productividad en todas sus aristas y fomentar nuestra cultura rural con enfoque de género.

Ċ
Tic Minagri,
31 dic 2020 7:44
Comments