NOTICIAS‎ > ‎

Nuestro Ministro encabezó seminarios que analizaron situación de mercados ovino y bovino en Magallanes

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2013 4:21 por Usuario desconocido
Como parte del ciclo de seminarios Desafíos 2013, Luis Mayol, encabezó dos encuentros junto a productores locales en los que se abordó la situación actual de las industrias ovinas y bovinas de la región, y los avances que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha llevado a cabo.

En la ocasión, el Ministro destacó el objetivo de estos seminarios que permiten el intercambio de experiencias exitosas en el sector silvoagropecuario y alimentario de cada región, dando a conocer además la labor del Ministerio de Agricultura en todo el territorio nacional. 

“Estos encuentros permiten acercarnos a los ganaderos de la región. Hoy nos juntamos con varios de ellos en Natales y por la tarde compartimos con los de Punta Arenas. Discutimos y analizamos lo que sucede en el sector ganadero y cuáles son las perspectivas, y estas son muy buenas, sobre todo para esta zona”, afirmó el Ministro.

El ciclo de estos seminarios comenzó en el año 2011, espacios que desde entonces han beneficiado el diálogo y mejorado la actualización de conocimientos para el mundo ganadero y agrícola de cada región.

Comments