NOTICIAS‎ > ‎

Presentación del primer Informe de Gestión de la Red de Servicios de Información y Atención al Ciudadano del Minagri

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2015 7:42 por Tic Minagri
La Red de Servicios de Información y Atención Ciudadana compuesta por los servicios dependientes e instituciones adscritas al Ministerio de Agricultura presentó el primer Informe de su gestión conjunta en las materias de Participación Ciudadana, Ley de Lobby, Ley de Transparencia y Gestión de Solicitudes Ciudadanas. Esta red agrupa a los sistemas SIAC, OIRS ministeriales y todos los servicios y espacios de atención destinados al ciudadano/usuario de este Ministerio.

Esta publicación expresa el compromiso de nuestro Ministerio con nuestros usuarios/agricultores y la ciudadanía en general, así como con el cumplimiento del Programa de Gobierno que ha enfatizado en la inclusión y participación de la ciudadanía en nuestro quehacer y en el diseño de políticas públicas sectoriales. El objetivo del informe es dar a conocer al interior de la Institución cómo funciona esta red, las cifras de atención de solicitudes y consultas, la cantidad de audiencias de Lobby registradas, así como los mecanismos de Participación Ciudadana presentes en el Ministerio. Cuenta, además, con una sección de entrevistas a nuestros encargados de las OIRS a lo largo del territorio, que en este caso corresponde a Nancy Koning y su labor en la Araucanía.

A continuación puedes acceder a la versión digital del informe. También la puedes encontrar en la sección de Documentos de la Unidad de Gestión.
Ċ
Tic Minagri,
14 sept. 2015 7:42
Comments