NOTICIAS‎ > ‎

Tras cuatro intensas jornadas, Agro ISO 2014 ya cuenta con semifinalistas

publicado a la‎(s)‎ 25 ago. 2014 12:17 por Usuario desconocido   [ actualizado el 25 ago. 2014 12:43 ]
Con alegría, euforía y también frustración, este miércoles 20 de agosto se dieron por terminados los cuartos de final de las Olimpiadas Agro ISO 2014, que determinaron los cuatro equipos semifinalistas que este 25 y 26 de agosto disputarán el paso a la final.

La etapa comenzó la mañana del 19 de agosto con el encuentro entre Compras y Estudios, y Gestión de Personas. Ambos equipos, con basta trayectoria en el Sistema de Gestión de la calidad, presentaron un empate que dio lugar a la tanda de penales y llevó a Gestión de Personas a convertirse en el primer semifinalista.





En horas de la tarde, se enfrentaron los equipos de Valparaíso y Transferencias, cuya diferencia de un punto, coronó a la V Región como el segundo semifinalista.

             


Arica v/s Biobío se vivió la mañana del 20 de agosto mediante una videoconferencia donde se hicieron presentes las barras de ambos contrincantes. Durante el encuentro, el más largo de todos, los equipos mantuvieron el empate, hasta que la pregunta número 13 dio como ganador Arica y Parinacota. 


Finalmente, y con mucha tensión en el ambiente, se llevó a cabo el duelo de los estrategas Finanzas y Auditoría Interna. A pesar de que este último se levó la victoria, se podría afirmar que el mayor vencedor fue el juego limpio que se vio a cada instante, llegando incluso a compartir el material de guía.





Comments