NOTICIAS‎ > ‎

Región de Coquimbo finaliza la entrega del Bono Plan Sequía

publicado a la‎(s)‎ 17 sept. 2013 5:11 por Usuario desconocido   [ actualizado el 17 sept. 2013 5:13 ]
Desde el 29 de julio hasta el 11 de septiembre los funcionarios de Coquimbo hicieron entrega del Bono Plan Sequía a más de 28.000 familias de la región. 

Con siete semanas de despliegue territorial, la Secretaría Regional de Agricultura de la IV Región hizo entrega del Bono Plan Sequía a las familias afectadas por el déficit hídrico en las provincias del Elqui, Limarí y Choapa. 


El trabajo para la región fue significativo, incluso, debido a la lejanía de algunas provincias, los funcionarios se trasladaron a vivir a otros lugares. Entregas masivas, con más de 1.000 asistentes, fueron atendidas por el Stand del Ministerio de Agricultura, visando poderes, guiando a los asistentes, realizando apelaciones, ayudando a completar las declaraciones juradas y la documentación. 

Agradezco el trabajo, esfuerzo y compromiso que entregaron todos quienes participaron en este proceso. Cada uno realizó 
un gran aporte para poder desarrollar de la mejor manera posible esta labor. La importancia de trabajar unidos quedó demostrada en esta instancia y la perseverancia para obtener un resultado positivo, mejorando día a día la atención que se entregaba a miles de personas. Muchas gracias de todo corazón a quienes hicieron posible este trabajo”, destacó la Seremi de Agricultura Daniela Norambuena.
.











Comments