NOTICIAS‎ > ‎

Resultados de procesos de selección de nuevos funcionarios del Minagri

publicado a la‎(s)‎ 24 jul. 2015 10:32 por Tic Minagri
En el último mes se han desarrollado tres procesos de selección de personas en la Subsecretaría de Agricultura, en el marco de los lineamientos del Instructivo Presidencial N° 001/2015, sobre Buenas Prácticas Laborales en Desarrollo de las Personas.

A través del portal Empleos Públicos, el Departamento de Gestión de Personas recibió más de 300 currículos de interesados en formar parte del Servicio. Tras el proceso de selección correspondiente logró definir a las nuevas profesionales que se desempeñarán en dos dependencias regionales: Maule y Atacama.

Las candidatas ganadoras son Mónica Soto Valdés y Paloma Mansilla Rodríguez, esta última otrora profesional de la Seremi de Tarapacá. Ambas se integran al equipo maulino a partir del mes de julio y septiembre, respectivamente.

En tanto, en la Seremi de Atacama se integrará durante el mes de julio como Encargada Administrativa la profesional Carolina Huanca Mamani, quien hasta ahora era la encargada de OIRS en la región de Arica y Parinacota.

Durante el presente mes se están llevando a cabo nuevos procesos de búsqueda, a través del portal Empleos Públicos: Profesional de la región de Los Lagos y de Coquimbo.

Felicitaciones a las nuevas integrantes y desde ya le brindamos una cálida bienvenida.

Comments