NOTICIAS‎ > ‎

Revisa el resultado de la encuesta del decepcionante Argentina-Chile

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2017 11:58 por Tic Minagri
Con rabia nos quedamos la mayoría de los chilenos que ayer vimos como nuestra Selección perdió ante una discreta Argentina en el Monumental de River Plate. La Roja tuvo más la pelota, pero no fue capaz de anotar y romper la historia en tierras trasandina. Con el 1-0 en contra (con un penal inventado) el equipo nacional volvió con las manos vacías para preparar su próximo partido ante Venezuela.

Este partido que rememoró las últimas dos finales de Copa América, donde Chile fue campeón, fue el motivo de nuestra última encuesta. Les consultamos cómo le iría al equipo de Pizzi en Argentina y el resultado fue parejo.

El primer lugar se lo llevó la opción “Ganaremos sufriendo” con un 31% de los votos. Muy cerca se ubicó la alternativa “El árbitro nos saqueará y perderemos” (26%), lo que no estuvo muy lejos de la realidad.

En tercer lugar se ubicaron las opciones “La Roja goleará” y “Argentina (por fin) nos ganará justamente” con un 16% de las preferencias. En el último lugar, con un 11%, quedó el “empate”.

NUEVA ENCUESTA

Dejaremos atrás el fútbol para meternos en el mundo de la tecnología. En nuestra nueva encuesta queremos que nos cuentes tu afición por las redes sociales y saber cuáles son las que utilizas regularmente.

La pregunta y las alternativas las puedes revisar en la sección habitual de nuestra encuesta. ¡Anímate y participa!
Comments