NOTICIAS‎ > ‎

Se inicia la semana aniversario Minagri 2015

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2015 8:17 por Tic Minagri   [ actualizado el 27 oct. 2015 8:09 ]

Estimados funcionarios, se da inicio oficial a la semana de aniversario que conmemora los 85 años del Ministerio de Agricultura y esperamos que todos los funcionarios de las distintas dependencias de la Subsecretaría puedan compartir y participar.

Como ya saben los distintos departamentos y unidades se han distribuido en alianzas y cada una de ellas tendrá la temática de una película o personajes, que a continuación se detallan:

Héroes y villanos: FUCOA y ACHIPIA.

Drácula: División Administrativa.

Harry Potter: Gestión, Auditoría, TI, UNEA y Agroseguros.

Piratas del Caribe: Gabinete Ministro, Gabinete Subsecretario, Seremi RM y prensa.

Vídeo de YouTube



Dentro de las actividades previas al día de la celebración destacamos la decoración de ambientes de nuestras dependencias. Todos los participantes deben tomar en cuenta que las caracterizaciones deben ser acorde a las películas asignadas y estar ambientadas en ellas. La evaluación de esta categoría se realizará el 29 de octubre de 2015 y los criterios son: Producción (vestimenta y ornamentación); Originalidad y Puesta en escena (una presentación con baile o actuación en visita de los jueces).

Además, cada alianza debe realizar un video en el que considerará la creación del mismo, que debe tener una duración máxima de 5 minutos y puede ser filmado dentro del edificio o fuera de él. En esta categoría se considerarán criterios como el vestuario, locación y originalidad. La entrega del material fue informada a cada uno de los representantes de los equipos.

Y para dar cierre a esta semana nos reuniremos el viernes en Pirque, donde pasaremos el día disfrutando de distintas actividades que servirán para determinar a la alianza ganadora, y se podrá disfrutar de ejercicios como canopy, muro de escalada, caballos con monitores, carros de paseo, giroscopio, pelotas de choque, lucha de gladiadores, ping pong, masajes de relajación, masajes terapéuticos, manicure.

Como se está abriendo la temporada de piscinas el recinto cuenta con salvavidas, así que se recomienda ir preparados y con la mejor disposición para disfrutar, compartir y pasarlo bien.

Para que no se pierdan de todas las actividades preparadas pueden descargar el programa completo de actividades que se presenta a continuación.
Ċ
Tic Minagri,
26 oct. 2015 8:33
Comments