NOTICIAS‎ > ‎

Se inicia proceso eleccionario de la Asociación de Funcionarios

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2018 13:09 por Tic Minagri
Durante la jornada de hoy 26 de junio de 2018, se ha llevado a cabo el proceso de elección de los Directores de la Asociación de Funcionarios de la Subsecretaría de Agricultura, para el período comprendido entre el 2018 y 2020. Actualmente participan como candidatos 10 funcionarios a lo largo de todo el país, de ellos se elegirá una directiva compuesta por 3 representantes. 

La actividad ha contado con una alta participación de funcionarias y funcionarios en todo el país. La contabilización de votos se realizará el martes 3 de julio, a la espera de los votos ejercidos en las SEREMIS regionales y que permitirá conocer los representantes electos de la Asociación.

Los funcionarios que se presentan a este proceso en todo el país son los siguientes y su orden de presentación fue realizada previamente por sorteo:
1.-  Blanca Guzmán Caro
2.- Rodrigo Henríquez Muñoz
3.-  Constanza Urqueta Collao
4.- Carlos Labraña Agusto
5.- Estela Collao Robledo
6.- Mario Castro Maldonado
7.- Nelly Neira Victoriano
8.- Paola Rodríguez Sandoval
9.- Cristian Mazuela Gutiérrez
10.-  Jorge Parraguez Bravo

Si perteneces a la Asociación de Funcionarios, puedes participar ejerciendo tu voto en las urnas de votación dispuestas en el Departamento de Compras, piso 5°, Edificio Teatinos 40, Santiago y en las oficinas de las Secretarías Regionales Ministeriales del país. 
Fotos: Fernando Fiedler 
Comments