NOTICIAS‎ > ‎

Se inició el proceso de evaluación de desempeño 2015-2016

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2016 8:19 por Tic Minagri   [ actualizado el 24 ago. 2016 8:52 ]
Se dio inicio al proceso de evaluación de desempeño 2015-2016, correspondiente a la Precalificación, el que considera el desempeño funcionario entre el 1 de septiembre de 2015 hasta el último día de agosto del 2016.

De acuerdo al nuevo reglamento especial de calificaciones, la evaluación considera los siguientes factores:
a) Logro de Metas (40%)
b) Cumplimiento funcionario (20%)
c) Cumplimiento de conductas transversales Minagri (40%)

Sobre el Informe Parcial, éste se realiza considerando las siguientes etapas:
  1. Retroalimentación: antes de la notificación de este informe se efectuará una entrevista personalizada entre evaluador y evaluado. Todos los evaluados deberán indicar el cumplimiento de esta etapa al momento de recibir la notificación del Informe Parcial, seleccionando "Sí existió" o "No existió" la retroalimentación. 
  2. Evaluación y notificación al funcionario de Precalificación: entre el 01 y el 14 de septiembre del 2016. 
  3. Observaciones: los funcionarios podrán emitir observaciones a la precalificación, dos días hábiles, desde el momento de haber sido notificado de su nota obtenida. 

Se contempla Formulación de Metas de desempeño para el periodo 2016, a realizarse entre el 1 y 14 de septiembre del 2016.

Es importante recordar que:
  • Todos los funcionarios deberán ser evaluados y notificados por su jefatura del Informe de Parcial, entre el 01 y el 14 de septiembre de 2016. 
  • Siempre el/la evaluado/a deberá firmar su Informe de Evaluación. 
  • Si el funcionario no está de acuerdo con la evaluación podrá dejar constancia de ello detallando por escrito las observaciones necesarias en el espacio “Observaciones del Evaluado sobre el Periodo” u “Hoja de Observaciones”. 
  • La precalificación y las metas deberán ser enviados al Departamento de Gestión de Personas, de forma física y original, a más tardar el 16 de septiembre del 2016

En caso de dudas y consultas, puedes comunicarte con la Encargada de Evaluación, Capacitación y Desarrollo, Susana Quezada (susana.quezada@minagri.gob.cl).

Comments