NOTICIAS‎ > ‎

Se inició el proceso de evaluación de desempeño 2017-2018

publicado a la‎(s)‎ 30 ene 2018, 8:00 por Tic Minagri   [ actualizado el 30 ene 2018, 10:56 ]

Se dio inicio al proceso de evaluación de desempeño 2017 - 2018, correspondiente a la Precalificación, el que considera el desempeño funcionario entre el 01 de septiembre de 2017 hasta el último día de agosto del 2018.

De acuerdo al nuevo reglamento especial de calificaciones, la evaluación considera los siguientes factores:
  • Logro de Metas (40%)
  • Cumplimiento funcionario (20%)
  • Cumplimiento de conductas transversales Minagri (40%)
Sobre el Informe Parcial, éste se realiza considerando las siguientes etapas:
  1. Retroalimentación: antes de la notificación de este informe se efectuará una entrevista personalizada entre evaluador y evaluado. Todos los evaluados deberán indicar el cumplimiento de esta etapa al momento de recibir la notificación del Informe Parcial, seleccionando "Sí existió" o "No existió" la retroalimentación.
  2. Evaluación y notificación al funcionario de Informe Parcial: entre el 28 de febrero y al 9 de marzo del 2018.
  3. Observaciones: los funcionarios podrán emitir observaciones al Informe Parcial, dos días hábiles, desde el momento de haber sido notificado de su nota obtenida.
Se contempla Formulación de Metas de desempeño para el periodo 2017-2018, a realizarse entre el 15 y 28 de febrero del 2018.

Es importante recordar que:
  • Todos los funcionarios deberán ser evaluados y notificados por su jefatura del Informe de Parcial, entre el 28 de febrero y el 9 de marzo de 2018.
  • Siempre el/la evaluado/a deberá firmar su Informe de Evaluación.
  • Si el funcionario no está de acuerdo con la evaluación podrá dejar constancia de ello detallando por escrito las observaciones necesarias en el espacio “Observaciones del Evaluado sobre el Periodo” u “Hoja de Observaciones”.
  • El Informe parcial y las metas deberán ser enviados al Departamento de Gestión de Personas, de forma física y original, a más tardar el 20 de marzo del 2018.
En caso de tener dudas y consultas puede comunicarse con la Encargada de Evaluación Capacitación y Desarrollo, Susana Quezada (susana.quezada@minagri.gob.cl)

Vídeo de YouTube


Comments