NOTICIAS‎ > ‎

Seremía de Agricultura de Coquimbo participó en jornada de capacitación

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2013 7:52 por Usuario desconocido
Junto a toda la zona norte del país (regiones I,II,III,IV y XV) el equipo "Papayas con Crema", compuesto por la Seremía de Agricultura Región de Coquimbo y dos integrantes de nivel central, participó en Antofagasta en una jornada de capacitación que potenció el trabajo en equipo y la unión de cada Seremía.

En el balneario se desarrollaron diversas actividades desde crear un circo hasta sumar el ritmo de la música y tambores a la letra de frases entregadas por los organizadores, trabajo que se desarrolló con entusiasmo y compromiso destacando las cualidades recreativas de cada uno.

Daniela Norambuena Seremi de Agricultura de la región de Coquimbo destacó “este tipo de trabajo es fundamental para poder unir al grupo y desarrollar el trabajo de mejor manera que llevamos a cabo día a día en la Seremía. Esta jornada nos permitió conocernos en otro ámbito y compartir un día muy agradable y entretenido lleno de aprendizaje”.

“Me pareció muy interesante la actividad, me pude dar cuenta de los errores que uno compete a veces en el trabajo sin ser necesarios. Creo que lo que aprendimos debemos llevarlo a la práctica y ser consecuentes con lo que se aprendió. Me entretuve y a pesar de mi timidez cada instante fue una sorpresa”, agregó Omar Iglesias capitán del equipo
Comments