NOTICIAS‎ > ‎

Seremía de Coquimbo visitó Hogar Redes

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2013 5:58 por Usuario desconocido
Una mañana diferente se vivió en la Seremía 
de la Región de Coquimbo el 20 de diciembre, cuyos funcionarios, con la participación INDAP, INIA  y CNR, realizaron la entrega de regalos a los niños y niñas del Hogar Redes, que alberga a 66 niños en riesgo social, muchos de ellos derivados de tribunales por vulneración a sus derechos. 

En esta fecha de recogimiento, los trabajadores hicieron un alto en las actividades laborales para entregar una mañana recreativa a los niños y niñas entre los dos y nueve años. La actividad consistió en la entrega de regalos personalizados y una bolsa de golosinas, además de compartir con ellos. A raíz de ello, María Isabel Lillo, directora del Hogar comentó que “en esta navidad se han acordado realmente del verdadero rostro de Jesús que están en estos niños más que los regalos, el acercamiento y el saber quiénes son los niños del Hogar Redes, es muy importante”.

Por medio de este evento se busca ayudar a los niños más necesitados y recuperar el real sentido de la navidad. Asimismo, esta actividad aporta en el desarrollo integral de los funcionarios y funcionarias y el trabajo en conjunto, que están comprometido con el desarrollo de la Región. Isabel Masman, periodista del INDAP se refirió a la importancia de la actividad, destacando el trabajo en equipo “considero que es una excelente iniciativa de parte de la SEREMIA de Agricultura, ha significado poder involucrar a todos los funcionarios en una obra solidaria y me parece bastante linda sobre todo porque es navidad”.

Alrededor de 30 personas participaron en la planificación de regalos, la iniciativa dirigida por Daniela Norambuena, Seremi de Agricultura, quien comentó acerca del aporte al desarrollo tanto de los funcionarios como de los niños, que tiene esta actividad. “Esto ha sido un punto de unión de todos los funcionarios públicos que conlleva la SEREMIA de Agricultura, hoy día nos reunimos para poder brindar paz y amor a estos niños que lo necesitan”.

Comments