NOTICIAS‎ > ‎

Seremía de Valparaíso celebró aniversario Minagri y la obtención del primer lugar nacional en Olimpiadas ISO

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2014 11:26 por Usuario desconocido
Jugando al taca taca, dominó y compartiendo al aire libre en el sector de las Palmas de Ocoa, comuna de Hijuelas, los funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de Valparaíso celebraron el Aniversario 2014 del Minagri.

En la conmemoración de aniversario se reconoció al ex funcionario de la Seremía, Manuel Vergara Soto, quien este año se acogió a retiro, luego de prestar sus servicios a la institución durante 36 años. El profesional recibió un galvano de reconocimiento a su destacada función en el Ministerio de Agricultura.

A la celebración del aniversario Minagri 2014, efectuada en el Restaurant Jubaea, asistieron el Seremi de Agricultura, Ricardo Astorga, y los funcionarios y profesionales de apoyo de la Seremía: Erika Ereche, Ximena Molina, Inés Larraín, Patricia González, Caty Ordenes, Rosario Muñoz, Julio Galleguillos, Juan Alfredo Cabrera y Moisés Hervías.

Fue una jornada de distensión en que los funcionarios compartieron un momento agradable, degustando además de una sabrosa comida. El Seremi de Agricultura, Ricardo Astorga, destacó la importancia de este encuentro que "permite hacer una merecida pausa en las labores que a diario realizan nuestros profesionales”.



CELEBRACIÓN OLIMPIADAS ISO

Los funcionarios de la Seremía de Valparaíso también celebraron con una comida la obtención del Primer Lugar en las Olimpiadas ISO 2014. Al reconocimiento, realizado el pasado 26 de noviembre en Quillota, acudió el Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, su Jefe de Gabinete, Oscar Osorio, Jefe de la división Administrativa, Jorge Vega y los funcionarios que participaron de las Olimpiadas ISO en agosto pasado.



Comments