NOTICIAS‎ > ‎

Seremi de Agricultura de La Araucanía celebró el 85° aniversario del Minagri

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2015 7:50 por Tic Minagri   [ actualizado el 16 nov. 2015 8:05 ]
La Secretaría Regional Ministerial de Agricultura en la Región de La Araucanía celebró el 85° aniversario de la cartera compartiendo un rico almuerzo en un restaurante de Temuco. En la celebración participó el equipo de trabajo compuesto y encabezado por el Seremi Alberto Hofer; Cecilia García, Carolina Vera, Nancy Koning, Hernán Maturana, Ricardo García, Héctor Palma, José Mora, Jenniffer Lobos, Julio Tobar y Gustavo Aylwin.

Durante la actividad, el Seremi de Agricultura agradeció la entrega y la participación de todo el equipo, que a lo largo del año ha mostrado el compromiso con el Minagri, y destacó el trabajo que se debe continuar realizando en la agricultura en beneficio de los productores de la región.

En la oportunidad, José Mora fue galardonado por sus diez años de servicio, y ante eso expresó su alegría y gratitud. “Si bien llevo mucho más tiempo en la institución, todos estos años me han ayudado a crecer y espero seguir aportando con mi alegría y trabajo a todo el equipo de Minagri Araucanía”, destacó. Tanto el Seremi Alberto Hofer, como sus compañeros, felicitaron y agradecieron el compromiso y entrega de José en la última década.

Comments