NOTICIAS‎ > ‎

Seremi de Coquimbo entregó lineamientos ministeriales en Comité Directivo de INDAP

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2016 6:34 por Tic Minagri
El Seremi de Agricultura de la región de Coquimbo, Andrés Chiang, participó en el Comité Directivo regional del Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, instancia en la cual la máxima autoridad del agro entregó los lineamientos del Ministerio de Agricultura para el año 2016, dando un especial énfasis en el trabajo con la Agricultura Familiar Campesina (AFC) y el desarrollo en el sector Rural.

El Secretario Regional Ministerial destacó el trabajo de INDAP, señalando que “es uno de nuestros servicios que tiene mayor relación con el mundo social del sector silvoagropecuario, que está día a día con el mundo campesino, la ruralidad, la pequeña agricultura". La autoridad regional también resaltó la herencia y tradición histórica que posee INDAP desde la Reforma Agraria. "Ellos están día a día conviviendo con el sector, ayudando, aportando en conocimiento en tecnología y fortaleciendo las organizaciones sociales, mejorando la actividad de producción, comercialización y distribución, por lo que estamos viendo la cadena completa de valor”, agregó.

Durante la jornada los funcionarios/as del INDAP conocieron las metas del 2016 realizando, además, un balance del año 2015, instancia de coordinación y proyección del trabajo que comienza.
Comments