NOTICIAS‎ > ‎

Subsecretaría de Agricultura destaca desempeño de sus incentivos colectivos e institucionales 2020

publicado a la‎(s)‎ 25 feb 2021 5:32 por Tic Minagri   [ actualizado el 25 feb 2021 6:13 ]

A pesar de la serie de dificultades que tuvimos que atravesar durante 2020, la Unidad de Auditoría Ministerial verificó los buenos resultados de gestión y desempeño en materia de incentivos colectivos por parte de sus funcionarios y funcionarias.

A lo largo de todo el país la totalidad de los equipos de trabajo de la Subsecretaría pudieron cumplir al 100% los compromisos adquiridos, lo que da cuenta del importante compromiso y disposición que asumió el MINAGRI durante la pandemia.

De acuerdo a lo constatado por la Unidad de Auditoría, los 22 equipos de trabajo, -16 regionales y 6 centrales, - han cumplido con sus metas de Convenio de Desempeño Colectivo tal como se presenta en el siguiente certificado. 




Respecto al Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), MINAGRI agradece el trabajo a nivel nacional realizado por el personal trabajador, ya que permite lograr la validación de compromisos tales como eficiencia energética, ejecución presupuestaria y sistema de atención ciudadana. A la fecha se ha cumplido con la presentación de los antecedentes por parte del equipo Ministerial considerando 3 objetivos: Gestión Eficaz, Eficiencia Institucional y Calidad de Nuestros Servicios.

A la fecha, MINAGRI está a la espera de que el Comité Técnico del PMG resuelva las observaciones subsanadas, esperando tener resultados finales el próximo 8 de marzo.



Ċ
Tic Minagri,
25 feb 2021 5:32
Ċ
Tic Minagri,
25 feb 2021 5:32
Comments