NOTICIAS‎ > ‎

Subsecretaría de Agricultura obtuvo el 100% de incentivo por desempeño institucional y colectivo

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2016 13:09 por Tic Minagri
La Secretaria Técnica de la Dirección de Presupuesto-DIPRES informó a la Subsecretaría de Agricultura que cumplió el 100% de los compromisos del Sistema de Monitoreo del Desempeño Institucional del Programa de Mejoramiento de la Gestión-PMG año 2015.

Ante la validación técnica de los resultados y respaldos presentados para cada Compromiso de Gestión de nuestra institución, para el año 2016 los funcionarios de planta y contrata, percibirán el incremento de 7,6% en su remuneración por concepto de desempeño institucional.

El 100% de cumplimiento de este incentivo nos permite como Subsecretaría postular al Premio de Excelencia Institucional, un reconocimiento que se entrega anualmente a tres instituciones del Estado que se destacan por su buena gestión durante el año anterior, la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios/as, eficiencia institucional y productividad.

Convenio de Desempeño Colectivo

Luego de la verificación de la Unidad de Auditoría Ministerial de los indicadores y respectivos medios de verificación comprometidos a través del Convenio de Desempeño Colectivo 2015, los 21 equipos de trabajo de la Subsecretaría obtuvieron el 100% de cumplimiento de sus compromisos. Con esto, cada equipo (regional y central) obtiene el 8% de incentivo colectivo.

La Unidad de Gestión de la Subsecretaría agradece a las áreas involucradas a nivel regional, central y a las instituciones receptoras de Transferencias, por el esfuerzo para dar cumplimiento a los objetivos de gestión, tanto Institucionales como Colectivos.

A continuación puedes revisar ambos documentos:
Ċ
Tic Minagri,
9 feb. 2016 13:09
Ċ
Tic Minagri,
9 feb. 2016 13:09
Comments